domingo, 22 de enero de 2012

Jugador del Milan se lesionó por exceso de sexo (FOTO)

Durante la derrota del Milan en el derbi italiano ante Inter, el jugador ghanés Kevin-Prince Boateng sufrió una rotura muscular que lo mantendrá alejado de los terrenos por un mes.


Vía Diez.hn




La explicación de la baja del jugador para los próximos duelos no llegó desde el cuerpo técnico, sino de Melissa Satta, novia del futbolista explicó las causas de las constantes lesiones del jugador: “La razón por la que siempre está lesionado es porque tenemos sexo entre siete y 10 veces a la semana”, afirmó.


A pesar de contar con apenas 24 años, el ghanés se ha mantenido constantemente en la lista de bajas, además de recientemente renunciar a jugar con su selección.


Nacido en Alemania, decidió jugar con la selección de Ghana, el país de origen de su familia, en lugar de con la de su país de nacimiento. Sin embargo, el pasado mes de noviembre, y con sólo nueve partidos jugados con el combinado africano, decidió renunciar a causa de las lesiones.




Melissa Satta, es una conocida actriz y modelo que siempre ha estado ligada al mundo del deporte. Ha hecho su presencia en las revistas Maxim y Sports Illustrated, ha aparecido en una decena de programas de televisión italianos y además adquirió presencia en los medios del corazón por su relación amorosa con el también futbolista Christian Vieri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario