miércoles, 11 de enero de 2012

Las mujeres atractivas son dañinas para la salud de los hombres

Muchos hombres ya se lo imaginaban pero ahora está comprobado por la Universidad de Valencia: Las mujeres guapas perjudican la salud de los hombres. leanoticias.com


Según un estudio realizado por dicha Universidad, los hombres sufren estrés al estar cerca de una mujer que les parece atractiva, este estrés físico y mental produce cortisol, hormona que en altos niveles aumenta el riesgo de contraer enfermedades cardíacas, diabetes, hipertensión e impotencia. También causa depresión y pérdida de buen humor.

La investigación se realizó con 84 estudiantes de 21 años: Uno por uno fueron pasando a una sala donde había un hombre y una mujer, el estudiante debía resolver un Sudoku. Se midieron las dósis de cortisol que segregaba el estudiante hombre durante esta situación.
Los resultados arrojaron que los estudiantes, a quienes les parecía atractiva la mujer, segregaban más cortisol cuando se quedaban a solas con ella, mientras que si se quedaban únicamente con el hombre el nivel de cortisol se mantenía igual.

Por ende, los heterosexuales masculinos producen mucho cortisol al estar cerca de una mujer atractiva. Y esto es peligroso para la salud.
Pero ¿quién es capaz de resolver un Sudoku sin estresarse/emocionarse estando a solas en una habitación con una mujer que le excita?

1 comentario:

  1. Ay! una cosa es una mujer guapa, y otra es Ninel Conde, creo que son la mujeres extremadamente voluptuosas las que son dañinas. .. además de que no son biodegradables. ..

    ResponderEliminar