sábado, 31 de marzo de 2012

Angelina Jolie podría perder un hijo



Según la revista estadounidense National Enquirer, la madre biológica del pequeño, Pham Thu Dung, se habría contactado con la agencia de adopción que le concedió la custodia a Angelina con el fin de volver a ver a su hijo. La mujer, ex toxicómana, abandonó a Pax dos días después de dar a luz y ahora, ya recuperada, querría retomar el contacto.

Dung, de 32 años, está “limpia” y explicó a las autoridades competentes que desea que la pareja de actores le lleve a su hijo a Vietnam para que pueda pasar tiempo con su familia biológica, según publica Women’s Day.

“Dung cree que es importante para Pax saber de dónde viene y que conozca sus raíces. Está desesperada por simplemente conocer a su hijo a través de las fotografías que publican las revistas y quiere verlo. Quiere que la visite y que la llame ‘mamá’”, declaró una fuente cercana a la mujer vietnamita a la revista estadounidense.
Angelina estaría destrozada y no sabría qué hacer. “Nunca ha tenido demasiada confianza con Pax y esto no ayuda en absoluto. La aterra la idea de que elija a su familia biológica en lugar de a ella”, aseguran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario