lunes, 23 de abril de 2012

Comer por la nariz ayudaría a perder 10 kilos en 10 días (Foto)


Lo último en dietas polémicas es alimentarse por la nariz. Tal como lo lees. Estasingular dieta se ha puesto de moda entre las novias norteamericanas, pero pueden tener efectos nocivos sobre la salud.
La dieta nasogástrica, o ’KE diet’ (Ketogenic Enteral) como la denominan en EE.UU., tras haber sido recogida en un artículo del New York Times, está generando bastante controversia en ese país.
¿Y de qué trata esta dieta? Pues bien, consiste en alimentarse por medio de un tubo insertado en la nariz que llega al estómago. De ese modo, se controlan de manera radical las calorías que ingiere el organismo.
Claro que no se trata de comer con normalidad hasta las 800 calorías. Y es que la ‘KE diet’ llegó al conocimiento de todos de la mano del doctor Oliver di Pietro, que ‘vende’ el invento en su clínica de Bay Harbor Islands, en Florida.
Cabe mencionar que el régimen de este doctor tiene como base una solución de aminoácidos, vitaminas y minerales. A ésto se le añade un ’milagroso’ sistema llamado ketosis, que quema las grasas. Todo por el precio de 1.500 dólares.
Así es como el doctor Di Pietro puede prometer que la mujer que siga su dietausando una sonda nasogástrica y su ‘alimento’ perderá un 10% de peso en solo 10 o 12 días. / netjoven


No hay comentarios:

Publicar un comentario