lunes, 9 de abril de 2012

Paramount Pictures sube sus películas a YouTube


La productora llegó a un acuerdo con Google para ofrecer un catálogo de 500 filmes online, que incluye clásicos como El Padrino y estrenos. El servicio funcionará como un alquiler por 48 horas. 
Los contenidos también estarán disponibles en el flamante Google Play, desde donde se pueden descargar películas, libros, series y otros productos en los dispositivos de Android, según confirmó la compañía.
Entre los 500 títulos de la productora Paramount Films que estarán disponibles, se destaca la trilogía de El Padrino y la estrenada recientemente Hugo, de Martin Scorsese, precisa el portal Mashable.
El servicio funcionará como un alquiler de 48 horas y su costo será entre 3 y 5 dólares, de acuerdo con el film que se elija. Si se quiere ver en alta definición, tiene un valor adicional. El usuario, una vez que realiza la compra, tiene un mes para ver la película, aunque cuando comienza a reproducirla el plazo se reduce a dos días.
Youtube, y ahora Google Play, ofrece también productos de Sony Pictures, Universal yWarner desde 2011. Disney y Pixar se han sumado recientemente. En total, tiene alrededor de 9 mil títulos.
La mayor dificultad que presenta este servicio, sin embargo, es que la mayoría de las cintas no tiene subtítulos en español.



No hay comentarios:

Publicar un comentario