viernes, 13 de enero de 2012

Conoce las mentiras más comunes de las mujeres en el sexo


La sinceridad es una de las claves para que el sexo sea placentero para ambos en la pareja, sin embargo, tanto hombres como mujeres no siempre somos transparentes con respecto a nuestra sexualidad. Te traemos algunas de las mentiras que dicen ellas en la cama.


El tamaño no es importante
¡Mentira!, el tamaño sí importa. La mujer que ha dicho lo contrario fue sólo para no hacer sentir mal a ese pobre mal dotado.


No existe el sexo sin amor
Eso del sexo sin amor ya está bastante pasado de moda. Las mujeres hemos alcanzado a los hombres en este sentido y ya no necesitamos estar enamoradas para tener una noche de pasión.


Lo de adentro es lo que vale
La típica frase cliché de nosotras las mujeres: “El interior es lo que importa”. Está bien, lo de adentro es finalmente lo que vale, pero todo entra por la vista. Es imposible, cuando conocemos por primera vez a un hombre saber si este es cariñoso, leal, respetuoso, etc. Lo que sí podemos saber es si nos gusta como luce.

Nunca he fingido un orgasmo
Prácticamente todas las mujeres en algún momento de sus vidas han fingido un orgasmo, o al menos, exagerado los jadeos. No es nada extraño que las mujeres hayan fingido un orgasmo o que suelan hacerlo regularmente, con lo cual no queremos decir que esto sea algo que esté bien.

Nunca me he masturbado
Absolutamente incierto. Todas las mujeres se han masturbado alguna vez y la gran mayoría lo practica regularmente. El problema es que este es aún un tema bastante tabú, por lo que son pocas las mujeres que se atreven a reconocerlo.

Eres el primero que me hace sentir eso
A no ser que la mujer haya sido virgen, es difícil que esta cursi frase sea sincera. A las mujeres nos encanta hacer sentir bien y subirle el ego a nuestra pareja en la cama, por lo que es probable que digamos este tipo de piropos que usualmente no son del todo ciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario